Nuevo

Libro ¿qué Le Pasó A Nuestro Amor? - Autor Horacio Bojorge

Antes: 55900 pesos
50310 pesos10% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Título del LibroQue le pasó a nuestro amor
AutorHoracio Bojorge
IdiomaEspañol
Editorial del libroFundación Jesús de la Misericordia
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Católico

Descripción

Libro ¿Qué Le Pasó A Nuestro Amor? - Autor Horacio Bojorge


Páginas: 197
Autor: Horacio Bojorge
Disponibilidad: Disponible
***COMPLETAMENTE NUEVO***

Éste es un libro destinado a presentar y comentar la Revelación divina acerca del amor humano: primero, según el designio del Creador; luego, caído y herido por el pecado original; después, santificado en el pueblo elegido y, por fin, elevado a misterio grande en el sacramento del matrimonio.
La gente comúnmente cree que sabe amar, que no necesita que nadie le enseñe. Después, cuando empiezan a tener problemas, van unos a tirarse las cartas o a encargar trabajos a los brujos; otros, a los consultores matrimoniales o a los psicólogos. Preguntan: ¿Qué nos está pasando? ¿Qué le pasó a nuestro amor? ¡Había comenzado todo tan bien!
A él se le cruzó otra mujer. O ella se cansó de la lujuria del marido y encontró un buen amigo que la comprendía. O ella se cansó "de pensar siempre en los demás" y empezó a ocuparse solamente de sí misma.
Donde dos empezaron con los mejores planes e ilusiones, hasta que cambiara uno de ellos: el hombre, hacia donde suele cambiar el hombre. O la mujer, hacia donde ella suele corromperse. ¡Y se acabó el matrimonio! De repente, uno empezó a ser víctima del otro o ambos comenzaron a victimizarse recíprocamente.
¿Por qué vemos suceder esto con tanta frecuencia? Porque no se conoce la Sabiduría revelada sobre la creación, la caída y la elevación del amor humano. De ahí la necesidad de exponer cuáles son las respuestas divinas a tantas preguntas humanas sobre el amor.