Nuevo

Libro Penitencia Por Amor, Extraordinaria

Antes: 27166 pesos
24449 pesos10% OFF

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Título del LibroPenitencia por Amor
AutorFundación Creo
IdiomaEspañol
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: católico,Espiritualidad,sanación

  • Peso: 220 g

Descripción

***Penitencia por Amor Extraordinaria, Para sanar desde el vientre materno tu mente, tu cuerpo y tu alma***

---------------------------------------
Dimensiones: 13 x 19 cm
Páginas: 177
Peso: 220 g.
----------------------------------------
RESUMEN
Sanando mi Concepción en Siete Días
1o. DIA: Ofrece Una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, en honor a Dios Padre pidiéndole la gracia para ser concebido y gestado espiritualmente de nuevo, en el Vientre Purísimo de su Amada Hija la Virgen María. Ora con sencillez y confianza diciendo: Jesús sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

2o. DIA: Ofrece Una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, en honor a Dios Hijo pidiéndole la gracia para ser concebido para ser gestado espiritualmente de nuevo en el vientre Purísimo de su Santísima Madre la Virgen María. Ora con sencillez y confianza diciendo: Jesús sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

3o. DIA: Ofrece Una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, en honor a Dios Espíritu Santo pidiéndole la gracia para ser concebido y gestado espiritualmente de nuevo en el vientre Purísimo de su Sagrada Esposa la Virgen María. Ora con sencillez y confianza diciendo: Jesús sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

4o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar, el óvulo que concibió tu vida. Ora con sencillez y confianza diciendo: Jesús, sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

5o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar, el espermatozoide que concibió tu vida. Ora diciendo: Jesús, sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

6o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar el maravilloso momento en el que Dios creando todo tu ser sopló su Espíritu Santo e imprimió su aliento de vida en ti. Ora diciendo: Jesús, sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.

7ª. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, presentando sobre el altar tu acción de gracias por la Maternidad Divina de María Santísima y la preciosa anidación de tu vida en su Vientre Purísimo. Ora diciendo: Jesús, sana, libera y repara toda mi vida en la Maternidad Divina de María, ahora y por siempre.


Sanando mi Gestación en Nueve Días
1o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar el primer mes de gestación y la sanación de tu sistema nervioso especialmente tu cerebro. Ora diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María, toda consecuencia de pecado que afecto mi cerebro y mis pensamientos.

Te consagro, mi sistema nervioso especialmente mi cerebro para que lo llenes de tu Divina Sabiduría.

2o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar el segundo mes de gestación y la sanación de tu sistema cardiovascular especialmente tu corazón. Ora confiadamente diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María, toda consecuencia de pecado que afecto mi corazón y mis sentimientos.

Te consagro, mi sistema cardiovascular especialmente mi corazón, llénalo de tu Amor y Misericordia.

3º DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar el Tercer mes de gestación y la sanación de tus órganos de los sentidos especialmente tus ojos. Ora confiadamente diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María, toda consecuencia de pecado en mis ojos.

Te consagro mis órganos de los sentidos, especialmente mis ojos, por favor llénalos de tu pureza para que puedan ver tu luz.

4o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, el cuarto mes de gestación y sanación de tus órganos de los sentidos especialmente tus oídos. Ora diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María, toda consecuencia de pecado en mis oídos.

Te consagro mis órganos de los sentidos, especialmente mis oídos, llénalos de la virtud de la obediencia, para que puedan seguir Tu voz, escuchar Tu palabra y ponerla en práctica.

5o.DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, el quinto mes de gestación y sanación de tus órganos de los sentidos especialmente tu boca y tu lengua. Ora diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María, toda consecuencia de pecado de mi boca y de mi lengua.

Te consagro mis órganos de los sentidos, especialmente mi boca y mi lengua, llénalos de la virtud de la prudencia para que puedan proclamar tus palabras de Amor y Misericordia.

Desde el sexto mes, la oración de petición cambia para cada persona, es decir, su intención se hace particular, según se la enfermedad física o espiritual por sanar. Ver el cuadro donde están relacionados los sistemas y los respectivos órganos.

6o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, el sexto mes de Gestación. Ora confiadamente diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María la enfermedad física de: _______________________ y/o la enfermedad espiritual (pecado) de: ______________.

7o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, el séptimo mes de gestación. Ora confiadamente diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María la enfermedad física de: _______________________ y/o la enfermedad espiritual (pecado) de: ______________.

8º. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, octavo mes de gestación. Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María la enfermedad física de: _______________ y/o la enfermedad espiritual (pecado) de: ______________.

9o. DIA: Ofrece una misa, un rosario y una visita a Jesús Sacramentado, para presentar sobre el altar y en oración, noveno mes de gestación. Ora confiadamente diciendo: Señor, sana, libera y repara en la Maternidad Divina de María la enfermedad física de: _______________________ y/o la enfermedad espiritual (pecado) de: ______________.

DECIMO DIA: BROCHE DE ORO: Al finalizar debes ofrendar y asistir a una misa de acción de gracias a la Santísima Trinidad y a la Virgen María por la vida de: Inscribir en la intención de la misa tu nombre completo.