en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Las Horas de la Pasión
Autor
Luisa Picarreta
Idioma
Español
Editorial del libro
Madre de Dios
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otras características

  • Cantidad de páginas: 185

  • Altura: 1 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 170 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Católico

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 7709990826388

Descripción

Libro Las Horas De La Pasión - Luisa Picarreta

COMPLETAMENTE NUEVO

Editorial: Madre de Dios - Lazos de Amor Mariano
Referencia: 7709990826388
Dimensiones: 20.80 x 13.30 cm
Peso: 170 gramos
Autor: Luisa Picarreta
Páginas: 185
ISBN: 7709990826388

La Meditación de la Pasión de Nuestro Señor es uno de los ejercicios de piedad más excelsos y hoy quizás más olvidados; mediante este libro la mística italiana Luisa Picarreta nos facilita retomarlo. Su fin es la Reparación mediante la Meditación de cada hora de la Pasión de Jesús.

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado.

La Meditación de la Pasión de Nuestro Señor es uno de los ejercicios de piedad más excelsos y hoy quizás más olvidados; mediante este libro la mística italiana Luisa Picarreta nos facilita retomarlo. Su fín es la Reparación mediante la Meditación de cada hora de la Pasión de Jesús.

Estas son algunas formas de realizarla:
1. MEDITAR TODAS LAS HORAS, EN UNO O DOS DÍAS, POR UNA MISMA PERSONA: Consiste en dedicar todo un día o dos a realizar cada una de las Horas, tal como si se hiciese un Retiro de Reparación.

2. UNA HORA DIFERENTE, POR 24 DIAS, INDIVIDUALMENTE O EN GRUPO: Meditar una hora diferente, por varios días seguidos, individualmente o
leída en familia, en grupo de oración o de reunión. (En 24 días finalizarían y volverían a retomar).

3. TODAS LAS HORAS EN UN DÍA, REPARTIENDOSE LAS HORAS EN 24 PERSONAS DE UN GRUPO: Formar grupos de 24 personas y cada persona meditará
una de las Horas -a una misma hora o en horas diferentes recorriendo así el reloj de todas las Horas de la Pasión.

Ofrece cada hora en Reparación por una intención diferente: Por las ofensas contra la Eucaristía, la santidad de los consagrados, por las faltas contra alguna virtud, etc. Apropia cada palabra como tuya, es decir, como dicha de tu parte a Jesús, de modo que no sería ya Luisa la que habla, sino que eres Tú quien Le habla y Le escucha.